22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Antonio Díaz gana oro en kata en los Panamericanos

-

Caracas.- Este viernes, 9 de agosto, Venezuela sumó otra presea de oro en los Panamericanos de Lima 2019. Esta vez gracias al karateca Antonio Díaz, quien venció en la modalidad de kata a su rival de Estados Unidos, Ariel Sánchez con marcador de 25.82 a 25.45.

El dos veces campeón mundial y 4to del ranking actual en kata, según la WKF (World Karate Federation), suma con este, su segundo oro en campeonatos panamericanos. El primero lo ganó en Santo Domingo, en 2003, evento en el cual fue el abanderado de la selección venezolana.

Venezuela alcanza hasta los momentos cinco medallas de oro. En minutos, se espera la actuación de la campeona Yulimar Rojas en salto trible, quien tiene grandes posibilidades de sumar otra medalla para Venezuela.

;
;


LEE TAMBIÉN: 
YULIMAR ROJAS BUSCA ORO EN LOS PANAMERICANOS



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a