19.1 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Antonio Díaz cuenta cómo se enteró de que será el abanderado en Tokio

El atleta venezolano recibió la noticia un día después de haberse quedado sin pila en su celular. En su cuenta de Twitter aseguró que es un sueño hecho realidad, especialmente porque debuta el karate en estos Juegos Olímpicos

-

Caracas.- El karateka Antonio Díaz será uno de los abanderados de Venezuela, junto a Yulimar Rojas, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A través de su cuenta en Twitter contó cómo se enteró de su participación en el evento deportivo.

«Un día te quedas sin pila en el cel porque el puerto de carga se te mojó en Canaima y al día siguiente te enteras tarde que eres el abanderado para los JJ.OO. ¡Qué linda es Venezuela! Gracias a todos por el cariño y felicitaciones a @TeamRojas45», publicó.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en Tokio 2020 https://cutt.ly/Yb9eI

Para elegir a Díaz hubo «una votación masiva» en 19 de los 23 estados, y en la que también participaron la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano, el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional del Deporte, medios de comunicación deportivos y periodistas.

Por otra parte, Díaz también aseguró que es un sueño hecho realidad, especialmente porque debuta el karate en estos Juegos Olímpicos. «Es todo un orgullo para mí y la llevaré con toda la responsabilidad que significa. Gracias Venezuela», subrayó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a