Antonio Díaz cuenta cómo se enteró de que será el abanderado en Tokio

El atleta venezolano recibió la noticia un día después de haberse quedado sin pila en su celular. En su cuenta de Twitter aseguró que es un sueño hecho realidad, especialmente porque debuta el karate en estos Juegos Olímpicos

679
Para elegir a Díaz hubo "una votación masiva" en 19 de los 23 estados.

Caracas.- El karateka Antonio Díaz será uno de los abanderados de Venezuela, junto a Yulimar Rojas, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A través de su cuenta en Twitter contó cómo se enteró de su participación en el evento deportivo.

«Un día te quedas sin pila en el cel porque el puerto de carga se te mojó en Canaima y al día siguiente te enteras tarde que eres el abanderado para los JJ.OO. ¡Qué linda es Venezuela! Gracias a todos por el cariño y felicitaciones a @TeamRojas45», publicó.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en Tokio 2020 https://cutt.ly/Yb9eI

Para elegir a Díaz hubo «una votación masiva» en 19 de los 23 estados, y en la que también participaron la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano, el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional del Deporte, medios de comunicación deportivos y periodistas.

Por otra parte, Díaz también aseguró que es un sueño hecho realidad, especialmente porque debuta el karate en estos Juegos Olímpicos. «Es todo un orgullo para mí y la llevaré con toda la responsabilidad que significa. Gracias Venezuela», subrayó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.