Antonio Díaz asegura su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El sensei venezolano fue derrotado este domingo en la final de Liga Premier de Karate de Dubai por el español Damián Quintero. Sin embargo, logró obtener su pase a Tokio 2020

56
Foto: Referencial

Caracas.- El karateka venezolano Antonio Díaz aseguró su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de obtener la medalla de plata en la Liga Premier de Karate de Dubai, celebrado este domingo 16 de febrero.

El sensei venezolano fue derrotado este domingo en la final del evento por el español Damián Quintero, en las instalaciones del Al Wasl Club.

LEE TAMBIÉN

Antonio Díaz se postuló para la Comisión de Atletas del COI

En un video compartido en redes sociales, Díaz manifestó su alegría por alcanzar este sueño con el que espera culminar su carrera como atleta de karate, específicamente en la categoría Kata. Agradeció a todos quienes lo han acompañado en su carrera y aseguró que es momento de “trabajar duro” para alcanzar una medalla olímpica.

Díaz tiene prevista una participación en la Premier League en Salzburgo, Austria, del 28 de febrero al 3 de marzo, y en Rabat, Marruecos, del 13 al 15 de marzo.

Imágenes: Diario de los Andes

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO