26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Antonio Armas desmiente rumor sobre su muerte

A través de un video publicado en Twitter, el exgrandeliga desmintió la falsa noticia sobre su fallecimiento

-

Caracas.- El exgrandeliga Antonio Armas desmintió el rumor sobre su muerte, el cual circuló este domingo 22 de noviembre, en las redes sociales. A través de un video difundido por los familiares Armas, se observa al experimentado pelotero desmintiendo la falsa noticia.

«Me encuentro en buenas condiciones, no se preocupen por nada… No se pongan a hacerle caso a esa gente que se la pasa inventando cosas raras», expresó Armas en el material audiovisual que también fue difundido por periodistas deportivos.

LEE TAMBIÉN

Lara | Muere Hely Garagozzo, fanático de fútbol acreedor de tres récords Guinness

Antonio Armas es recordado como unos de los peloteros emblemáticos de los Leones del Caracas, equipo con el que jugó casi toda su carrera en Venezuela.

;
;

Imágenes: @DanielAlvarezEE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a