25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Antonio Armas desmiente rumor sobre su muerte

A través de un video publicado en Twitter, el exgrandeliga desmintió la falsa noticia sobre su fallecimiento

-

Caracas.- El exgrandeliga Antonio Armas desmintió el rumor sobre su muerte, el cual circuló este domingo 22 de noviembre, en las redes sociales. A través de un video difundido por los familiares Armas, se observa al experimentado pelotero desmintiendo la falsa noticia.

«Me encuentro en buenas condiciones, no se preocupen por nada… No se pongan a hacerle caso a esa gente que se la pasa inventando cosas raras», expresó Armas en el material audiovisual que también fue difundido por periodistas deportivos.

LEE TAMBIÉN

Lara | Muere Hely Garagozzo, fanático de fútbol acreedor de tres récords Guinness

Antonio Armas es recordado como unos de los peloteros emblemáticos de los Leones del Caracas, equipo con el que jugó casi toda su carrera en Venezuela.

Imágenes: @DanielAlvarezEE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado