26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Anthony Santander suma 18 juegos seguidos conectando hits

Otra buena noticia sería la posible incorporación, para el martes 25 de agosto, de Ronald Acuña en el roster de Bravos, cuando enfrenten a los Yankees en el Truist Park

-

Caracas.- La racha de encuentros conectando hits que tiene Anthony Santander con los Orioles de Baltimore, y el probable retorno a los juegos el martes 25 de agosto, de Ronald Acuña con Atlanta, son las novedades más destacadas para los venezolanos en esta nueva semana que se inicia en las Grandes Ligas.

Santander ostenta una seguidilla de 18 juegos con hits, la racha más prolongada para un miembro de los Orioles desde que Nick Markakis se embasó por hit 18 desafíos al hilo, entre el 21 de abril y el 11 de mayo de 2014.

En la jornada dominical, durante el triunfo de Baltimore por 5-4 contra Medias Rojas de Boston, el jardinero sacudió un doble en el Oriole Park at Candem Yards.

El batazo se dio en la apertura del cuarto inning contra el relevista zurdo Jeffrey Springs. Esa conexión elevó a 11 sus estacazos de dos bases. De sus 33 incogibles, 22 son extrabases, incluidos 10 cuadrangulares, la segunda mejor cifra en la Liga Americana. El venezolano también es segundo en impulsadas, con 27. Ambos departamentos los lidera el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Remigio Hermoso, el «Azabache de la suerte» de la pelota criolla

- Advertisement -

Reactivan a El Abusador

Mientras, en los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña tomó práctica de bateo sábado y domingo, sin que le molestara la muñeca izquierda. «Cuando me digan ‘Lo activamos’, lo vamos a poner ahí», sentenció el mánager de los Bravos, Brian Snitker. Todo indica, que el venezolano podría salir de la lista de incapacitados tan pronto como este martes, de acuerdo con un reporte del portal MLB.com.

Atlanta recibe mañana por la noche en el Truist Park a los Yankees de Nueva York para una serie de dos partidos, después de tener jornada libre este lunes.

El de La Sabana se encuentra inactivo desde el pasado 11 de agosto, cuando la molestia en la muñeca comenzó a afectarlo. Para ese momento atravesaba por un gran momento ofensivo y en sus primeros 10 encuentros durante este mes exhibía una línea ofensiva de .364/.488/.818, con 3 dobles, 4 jonrones, 8 anotadas, 9 remolcadas y 1.306 de OPS.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado