21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Anthony Santander se fue dos veces para la calle y llegó a 27 jonrones

Marwin González pegó un jonrón, anotó y empujó una carrera en la victoria de los Yanquis de Nueva York

-

Caracas.- El venezolano Anthony Santander se fue dos veces para la calle este lunes, 5 de septiembre; sin embargo, no logró evitar que los Orioles de Baltimore cayeran 7-3 ante los Azulejos de Toronto; con los dos vuelacercas, Santander llegó a 27 bambinazos en la temporada.

La bujía ofensiva de los Azulejos estuvo comandada por el dominicano Vladimir Guerrero y el mexicano Alejandro Kirk, quienes empujaron una carrera cada uno; mientras que el quisqueyano Santiago Espinal y el cubano Lourdes Gurriel sumaron una anotación.

Marwin González la botó en la victoria de los Yanquis

El venezolano Marwin González pegó un jonrón, anotó y empujó una vuelta, y su compatriota Gleyber Torres tuvo una anotación, ambos fueron clave para que los Yanquis de Nueva York vencieran 5-2 a Minnesota.

El lanzador José Suárez brilló con los Angelinos

El venezolano José Suárez (6-6) se mantuvo impecable en siete entradas en las que ponchó a siete bateadores y el vigente dueño del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani, desapareció la pelota dos veces del parque, anotó tres veces y empujó tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles humillaran a los Tigres de Detroit al vencerlos 10-0.

Mike Trout también se acreditó un palo de vuelta completa y anotó tres veces, y el venezolano Luis Rengifo logró cuatro indiscutibles, anotó en dos ocasiones y produjo una anotación.

El puertorriqueño Willi Castro y el venezolano Harold Castro se fueron con un imparable por los Tigres.

Elvis Andrus la figura ofensiva de los Medias Blancas

El torpedero venezolano Elvis Andrus pegó un jonrón de dos vueltas que frenó el empuje de los Marineros de Seattle, quienes vieron rota una cadena de siete triunfos seguidos al caer derrotados frente a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, quienes han ganado cinco de sus últimos seis juegos, contaron con jonrón de AJ Pollock y desde el montículo con una labor de siete entradas sin carreras y 11 ponches de Lance Lynn (5-5).

Abraham Toro y J.P. Crawford llevaron las dos anotaciones de los Marineros al plato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a