19.7 C
Caracas
lunes, 5 diciembre, 2022

Anthony Santander castiga a los Medias Rojas de Boston con dos cuadrangulares

Anthony Santander conectó su cuadrangular 31 de la temporada. Primera vez en su carrera que el venezolano alcanza esta cifra

-

Caracas. El venezolano Anthony Santander envió dos veces la pelota fuera de los límites del terreno, anotó dos veces e impulsó dos carreras para liderar el ataque desplegado por los Orioles de Baltimore en su visita a los Medias Rojas en Boston, este lunes, 26 de septiembre. El compromiso quedó 14-8.

Mientras que Cedric Mullins, Gunnar Henderson y Austin Hays también conectaron palos de vuelta completa para registrar un despliegue de cinco vuelacercas en el feroz ataque del conjunto de Baltimore.

El venezolano Rougned Odor y el quisqueyano Jorge Mateo se acreditaron una anotada y una empujada cada uno por los Orioles.

Por los Medias Rojas, el cubano J.D. Martínez pegó un jonrón y anotó dos veces en tanto que el boricua Kike Hernández llevó tres vueltas al marcador.

Orlando Arcia conectó soberbio cuadrangular

El segunda base de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, colaboró con un soberbio cuadrangular en la victoria de su equipo 8-0 ante los Nacionales de Washington, este lunes, 26 de septiembre.

En la alta del sexto capítulo, Arcia le dio con todo a la pelota para desparecerla por todo el jardín central. El criollo terminó el compromiso de 4-1. Mientras que Ronald Acuña Jr. y William Contreras no lograron conectar la bola.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a