Anriquelis Barrios gana medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú

Para la judoca venezolana el 2021 fue de éxitos, pues logró tres podios en siete torneos. Además, le regaló a Venezuela un diploma olímpico en Tokyo 2020

148

Caracas.- La judoca venezolana Anriquelis Barrios sigue cosechando éxitos en su carrera, y este sábado 6 de noviembre, suma a sus logros una medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú que se desarrolla en Australia. La información la dio a conocer la periodista Mari Riquelme a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo publicado por Riquelme, Barrios venció a la australiana Katharina Haecker en los -63 kg para llevar se la presea de bronce. «Con un enganche corto por dentro, un Kouchi gari, la venezolana Anriquelis Barrios marca wazari ante la australiana Katharina Haecker», agregó la periodista.

Asimismo, Riquelme explicó que el Grand Slam de Bakú es la última competencia en la que participará Anriquelis Barrios en este año. Para la judoca venezolana el 2021 fue de éxitos, pues logró tres podios en siete torneos. Además, le regaló a Venezuela un diploma olímpico en Tokyo 2020.

Imágenes de Mari Riquelme

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.