21 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Aníbal Sánchez se la tiene aplicada a los Bravos

-

Caracas. – El abridor venezolano Aníbal Sánchez superó a su ex equipo, Bravos de Atlanta, por tercera vez en esta campaña, al trabajar impecablemente durante siete innings, ayudando al blanqueo por 7-0 que le propinaron los Nacionales de Washington.

En las siete entradas, aisló apenas tres hits, ponchó a tres bateadores y otorgó una base por bola. Howie Kendrick lideró la batería ofensiva de los Nacionales, con un cuadrangular que pegó para producir tres carreras. Esta victoria ayudó a Washington a evitar ser barrido en la serie de tres partidos frente a Atlanta.Sánchez mejoró a 3.86 su efectividad, y es su primera victoria desde el 23 de agosto. 

LEE TAMBIÉN

Wilson Contreras logra marca personal de 23 cuadrangulares

En ese lapso, sufrió en un juego a mano de los Mets de Nueva York, pero en sus últimas dos incursiones suma 14 innings y únicamente ha encajado un par de anotaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado