22.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Aníbal Sánchez rechaza ofertas y Rougner Odor no sabe cómo jugará

Sánchez prefiere saber que tan efectivas serán las medidas de bioseguridad, antes de firmar con un equipo. En la reestructuración de Texas no hay certeza todavía del papel que desempeñará el zuliano Odor. Lo piensan como un utility

-

Caracas.- Mientras que Aníbal Sánchez descarta ofertas, hasta no tener certeza que tan buenas serán las medidas de bioseguridad para la nueva temporada en Grandes Ligas, Rougner Odor continúa sin tener claro cuál será su papel en los Rangers de Texas. Según reportes recientes del portal de MLB, Sánchez todavía sopesa dónde lanzará en 2021.

Una publicación del comentarista Jon Heyman en su cuenta de Twitter, señaló que el derecho «rechazó múltiples ofertas de equipos», después de su exitoso showcase a mediados de enero, al que asistieron varios scouts.

Igualmente, la información destacó que Sánchez «planea esperar para ver cómo funcionan los protocolos de bioseguridad y cómo avanza el control del Covid-19 en la primavera. Luego aguardará que un club contendiente llame. Si las cosas están bajo control, lanzará».

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan bajón eléctrico en 17 estados del país este #24Feb

No obstante, se desconoce aún cuantos equipos han solicitado los servicios del lanzador hasta los momentos.

- Advertisement -

Sin embargo, Heyman aclaró en su publicación que el criollo no ha desestimado su participación en la campaña 2021, solo espera ver la efectividad de los controles sanitarios.

Durante el pasado showcase, el maracayero se presentó en Miami, Florida, ante representantes de 24 organizaciones y lanzó una sesión de bullpen en la que se vio bien y mostró buena velocidad. Las impresiones que dejó fueron excelentes.

Por otra parte, se habla del rol que desempeñará Odor en esta nueva temporada con los Rangers. El equipo se encuentra en una fase de planificación, y en ese proceso se ha pensado en el venezolano como un utility. Aunque, el mánager del equipo, Chris Woodward, declaró recientemente que la tercera base sería una buena posición para él.

Texas espera también que el zuliano recupere su poder ofensivo, pues, no desestiman su aporte en la construcción de anotaciones. Desde que llegó, en 2014, logró tres cosechas superando los 30 jonrones, efectividad que cayó a partir de 2017, pero esperan que mejore el promedio. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado