22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Aníbal Sánchez guió triunfo de Nacionales sobre los Rays

El venezolano permitió tres carreras y cuatro hits, pero sacó de circulación a seis toleteros rivales, en los cinco innings que lanzó para Washington

-

Caracas.- El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas completas y dirigió desde la lomita la victoria de los Nacionales de Washington por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Sánchez (2-4) permitió cuatro imparables y tres anotaciones, regaló dos pasaportes y retiró a seis bateadores por ponche.

El lanzador venezolano realizó 88 envíos, 50 de ellos a la zona del strike y dejó en 6,34 su promedio de efectividad luego de superar a 22 bateadores.

LEE TAMBIÉN

Lanzamientos de Aníbal Sánchez claves en victoria de Nacionales ante Marlins

Con esta actuación, el venezolano mejoró su desempeño en lo que va de campaña, ya que de las siete aperturas que ha protagonizado hasta la fecha, en cinco fue duramente castigado por la toletería rival.

Sus mejores actuaciones fueron durante su estreno, el 27 de julio, encuentro en el cual no aceptó jonrones, y el pasado 17 de agosto, cuando enfrentó a Bravos permitiéndoles tres anotaciones en cinco episodios.

Durante este reciente juego, en el tercer inning, el segunda base Josh Harrison pegó sencillo al jardín derecho y empujó la anotación de la diferencia. La derrota la cargó el abridor Ryan Yarbrough (0-3) en dos entradas y dos tercios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a