18.7 C
Caracas
martes, 6 diciembre, 2022

Aníbal Sánchez domina a los Marlins y consigue su tercera victoria de la temporada

Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas completas donde no permitió ninguna carrera y ponchó a cuatro bateadores

-

Caracas.- El lanzador venezolano Aníbal Sánchez dominó a placer a sus ex equipo, los Marlins de Miami, este domingo, 25 de septiembre. El criollo lanzó cinco entradas completas donde no permitió ninguna carrera, además recetó a cuatro toleteros para que los Nacionales de Washington dominaran 6-1.

Esta es la tercera victoria del venezolano en la temporada. Hasta ahora, el serpentinero registra una efectividad de 4.06 y ha logrado abanicar a 42 bateadores.

Cuatro venezolanos jugaron como titulares con los Yankees

Los venezolanos tienen enamorados a los Yankees de New York y este domingo, 25 de septiembre, cuatro criollos fueron titulares en el equipo grande de los Bronx: Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera, Marwin González y Oswald Peraza abrieron en el lineup.

En esta oportunidad, quien destacó en el madero fue el campocorto Oswaldo Peraza, quien se fue de 3-2, mientras que Oswaldo Cabrera se fue de 3-1, Marwin González y Gleyber Torres no lograron conectar la bola. Al final los Yankees ganaron 2-0.

Ronald Acuña conecta hit de oro

Hubo que llegar hasta la undécima entrada para definir el triunfo de los Bravos sobre los Filis, además de esperar hasta seis horas por el retraso ocasionado por la lluvia. El venezolano Ronald Acuña Junior conectó un hit de oro en esa última entrada que selló la victoria para los visitantes 8-7.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a