21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Aníbal Sánchez abrirá contra Cardenales en el campeonato de la Liga Nacional

La buena temporada que ha tenido el pitcher, oriundo de Maracay, con Washington, ha hecho que depositen en él la responsabilidad de contener a la toletería de San Luis

-

Caracas. – Los Nacionales de Washington tomaron la decisión y lo anunciaron de manera oficial: su abridor para el primer juego de la serie por Campeonato de la Liga Nacional, contra Cardenales de San Luis, será Aníbal Sánchez.

La buena temporada que el maracayero ha tenido con los capitalinos, no hizo dudar al piloto Dave Martínez, quien tras el dramático partido en el cual eliminaron a los Dodgers de los Ángeles, declaró que Sánchez será el abridor este viernes.

Tendrá la responsabilidad de contener a la fuerte toletería de los pájaros rojos en su patio el Busch Stadium. Su última apertura en una serie de campeonato fue en el 2013, cuando vestía el uniforme de los Tigres de Detroit.

En su actuación contra los de los Ángeles, Sánchez dejo una impresionante línea de sólo una carrera permitida, en cinco entradas de labor y con 9 ponches. Por eso, Martínez y el equipo apostaron por él, esperan que repita la hazaña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado