23.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Ángel Nesbitt reaccionó ante la suspensión de la Lvbp

El relevista de Caribes envió un comunicado para exponer sus argumentos, tal como lo contempla el apartado del Código de Ética y Disciplina

-

Caracas.– El lanzador de la tribu, Ángel Nesbitt, apeló este jueves la suspensión que le impuso la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al enviar un comunicado a la directiva exponiendo sus argumentos.

De acuerdo con una nota informativa de la Lvbp, se conoció que el relevista, sancionado por lo que queda del campeonato debido a la pelea ocurrida el pasado 8 de enero, envió su defensa dentro del lapso previsto a las oficinas del circuito, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 40 del Código de Ética y Disciplina de la Lvbp.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las seis peores tánganas en la historia de la Lvbp

Se desconoce aún el contenido de la misiva enviada por el pelotero, por lo que será necesario aguardar por la respuesta de la liga al respecto.

Al momento de la interposición del recurso, deberán indicarse los motivos en que se fundamenta. Si la decisión del órgano disciplinario ordena amonestación, multa o suspensión, la sola interposición del recurso de apelación suspende automáticamente y temporalmente los efectos de la decisión, por lo que no será ejecutable hasta tanto sea resuelta la apelación”, reza el apartado del Código de Ética y Disciplina, según lo reprodujo la nota difundida por la liga.

LEE TAMBIÉN

El fuego en Australia fue visto desde la Estación Espacial Internacional

Nesbitt fue tomado por Caribes de Anzoátegui en el Draft de Sustituciones de la primera ronda playoffs, proveniente de Tigres de Aragua. En postemporada se involucró en una pelea con Álex Romero, de Las Águilas del Zulia, quien recibió veinte juegos de suspensión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a