18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Andrés Galarraga envía mensaje de apoyo a Carlos Carrasco

-

Caracas.- El Gato Andrés Galarraga es considerado como uno de los mejores peloteros venezolanos, no solo por sus números, sino por ser ejemplo de lucha, constancia, perseverancia y fe, valores que demostró  al librar la batalla contra el cáncer de espalda que le fue detectado en el año 1999. 

En el video publicado en Instagram, el Gato mostró su apoyo incondicional al lanzador de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, quien confirmara este sábado, 6 de julio, que padece de leucemia. 


LEE TAMBIÉN: 
CARLOS CARRASCO CONFIRMA QUE PADECE LEUCEMIA



“Hermano cuanto lo siento por esa noticia que he escuchado, pero ten mucha fuerza de voluntad, mucha fe, allá hay un Dios que nos cuida a todos” sostuvo  Galarraga, al tiempo que le pidió a Dios y la Virgen que ayudaran a Carrasco a superar esta enfermedad. 

;
;

“Así como yo superé el cáncer, tú también vas a superar esto”, dijo el Gato. 

Se tiene previsto que el lanzador venezolano de los Indios de Cleveland vuelva al terreno muy pronto. 

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a