Ancelotti regresa al Real Madrid: esto es lo que se sabe

El italiano deja una buena campaña con los británicos del Everton para favorecer al equipo blanco, con quienes levantó la Décima Champions League en 2014

96
Foto: Cortesía Fichajes.com

Caracas.- Durante la mañana de este 1 de junio se anunció que Carlo Ancelotti habría renunciado a su cargo con entrenador del Everton Football Club para aceptar la propuesta hecha por el Real Madrid, tras la renuncia de Zinedine Zidane.

Aunque aún no se ha hecho oficial, se pudo conocer que el italiano, quien ya fue técnico del conjunto merengue entre 2013 y 2015, habría sido contactado por la directiva del Real Madrid en las últimas 48 horas para ofrecerle el cargo, según la cuenta Carrusel Deportivo.

Ancelotti le dijo al Everton que quería irse tras esa llamada y los ingleses empezaron a buscar un recambio rápido”, detalló la cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid anuncia la salida de Zinedine Zidane

Por otra parte, y según información publicada por el portal Cadena SER, todo ha sido una “negociación relámpago” durante este fin de semana, y que el club blanco tiene previsto anunciarlo en las próximas horas de este 1 de junio.

Con este anuncio, el italiano emprenderá su segunda etapa como entrenador del Real Madrid tras el éxito que obtuvo en la conquista de ‘La Décima’ Champions League del equipo en 2014.

A su salida del Madrid, pasó por los banquillos de otros grandes clubes europeos, como el Bayern, Nápoles y más recientemente con el Everton, con quienes ha logrado una campaña notable.

Ancelotti era la tercera opción para ocupar el cargo que deja Zidane, antecedido por Mauricio Pochettino y Raúl, según reseña el portal AS, donde también mencionan que el italiano rechazó una propuesta, semanas atrás, para dirigir el Inter de Milán.

LEE TAMBIÉN

Lista | Estos son los posibles candidatos para dirigir al Real Madrid

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.