21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

AmeriCup | Venezuela Vs Argentina: ¿dónde ver el partido de baloncesto?

Venezuela cerró la primera fase del torneo con dos victorias y una derrota, mientras que Argentina lo hizo invicta

-

Caracas.- Las selecciones de Venezuela y Argentina se enfrentan por un pase a las semifinales de la AmeriCup 2022, este jueves, 8 de septiembre. El compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Geraldao Magalhaes, de Brasil, está pautado para las 4:40 pm, hora de Venezuela.

Hasta ahora, ambos equipos han mostrado buena defensa y ofensiva en la cancha. Venezuela cerró la primera fase del torneo con dos victorias sobre Panamá y México y una derrota frente a Estados Unidos, mientras que Argentina se fue invicta en los tres primeros partidos al imponerse a Puerto Rico, República Dominica e Islas Vírgenes.

¿Dónde ver el partido?

En Venezuela, el compromiso será transmitido por el canal Directv Soprt y Simple Tv, mientras que en Argentina el encuentro se podrá ver en vivo través de TyC Sport.

También existe la posibilidad de ver el partido de manera online a través de TyC Sports Play y DirecTV GO, sin embargo, estos servicios de streaming requiere suscripción previa. Otra opción es para disfrutar el partido es a través de la plataforma Youtube, pero solo se tendrá la posibilidad de escuchar la narración del encuentro.

¿Por qué se da el cruce de Argentina-Venezuela?

De acuerdo con el formato, Argentina, quien quedó primera en el grupo B, deberá enfrentar al tercero del grupo C, en este caso Venezuela.

Antecedentes

En lo que va de 2022, las selecciones de Argentina y Venezuela se han enfrentado en dos ocasiones. La primera fue el 25 de febrero, en esa oportunidad la Vinotinto logró vencer a Argentina por 13 puntos, 58-71.

Mientras que el 30 de junio se volvieron a ver las caras, y la Albiceleste se sacó la espina venciendo al conjunto venezolano 69-66, en un partido que estuvo reñido hasta el último segundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a