23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

AmeriCup | Partido entre Venezuela y EE. UU. que fue suspendido se jugará este #6Sep

El partido fue suspendido por una intensa lluvia que puso al descubierto grandes goteras en la cancha

-

Caracas.- El encuentro entre Venezuela y Estados Unidos correspondiente a la segunda fecha del AmeruCup 2022 que se llevaba a cabo este domingo, 4 de septiembre, fue suspendido luego de haberse jugado la primera mitad, la razón; una intensa lluvia que puso al descubierto grandes goteras en la cancha.

Sin embargo, la página de la Fiba informó que este partido se reanudará este martes, 6 de septiembre.

«El partido de la FIBA AmeriCup 2022 entre Estados Unidos y Venezuela, que pospuso la segunda mitad debido a dificultades técnicas en el estadio el domingo 4 de septiembre de 2022, se reanudará el martes 6 de septiembre a las 15:10 hora local«, publicaron en la página de la Fiba.

El partido fue suspendido en la mitad del segundo cuarto, cuando Estados Unidos ganaba por 48-21. A pesar de que el conjunto norteamericano venía de caer en su debut ante México, estaba desplegando un mejor baloncesto y mostrando todo su portento físico ante Venezuela.

Por su parte, la Vinotinto venía de vencer a la selección de panamá 72- 58

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a