26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Altuve supera a Cabrera: ahora es el venezolano con más jonrones en Playoffs

El cuadrangular de Altuve llegó durante el juego entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland

-

El venezolano, José Altuve, bateó su primer jonrón en la Serie Divisional 2020 de la Liga Americana de Major League Baseball (MLB), lo que lo convierte en el primer venezolano con más jonrones en la historia de la postemporada (14 en total) superando a Miguel Cabrera.

La hazaña histórica de Altuve la logró con un cuadrangular ante los Atléticos de Oakland. El segundo base de los Astros de Houston se enfrentó al también venezolano Jesús Luzardo y luego de dos bolas y un strike la sacó del estadio, despertando la euforia de la fanaticada.

LEE TAMBIÉN

Esposa de Omar Vizquel muestra pruebas de las agresiones que sufrió

;
;

Altuve logró conectar la pelota entre el jardín izquierdo y central. Al momento del cuadrangular el juego se igualaba a una carrera anotada por equipo, pero más adelante, la pizarra se puso en 4-2 a favor de los Atléticos de Oakland.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Ronald Acuña hace historia en la victoria de los Bravos ante Marlins

Con este jonrón, Altuve pasa a encabezar una lista de venezolanos con más jonrones en postemporada en la que están Miguel Cabrera, ahora de segundo, (13 jonrones) Víctor Martínez (6), Pablo Sandoval (6), Salvador Pérez (5).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a