Altuve suma ya 9 jonrones y promete romper récords

El camarero venezolano acumulaba, en 2018, dos batazos de vuelta completa a estas alturas del año, marca que ya superó

111
Altuve está considerado de ser el artífice en 12 de los 18 juegos ganados que llevan los Astros en esta campaña. Foto Pinterest.com

Caracas.- Con nueve jonrones culminó José Altuve el mes de abril, una producción importante, que lo ubica no solo como uno de los mejores frente al madero en la actual temporada, sino que muestra la mejora de sus productividad con respecto al año pasado, cuando a esta fecha el camarero de los Astros de Houston sumaba dos vuelacercas. El venezolano está considerado como el principal responsable en 12 de los 18 triunfos que acumula Houston durante la presente campaña.

Los proyecciones auguran que podría quebrar su tope personal en batazos de cuatro esquina, para superar su marca conseguida en las temporadas 2016 y 2017, cuando despachó 24 jonrones.

Es líder de los siderales en la categoría de cuadrangulares y entre todos los bateadores de la Liga Americana se ubica en la segunda casilla junto a Jay Bruce. Altuve liga para .317 con sus nueve bambinazos y 19 carreras impulsadas. Además, su más reciente cuadrangular recorrió 398 pies y también registra average de .289 con 20 carreras remolcadas y 14 anotadas.

DÉJANOS TU COMENTARIO