21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Altuve es el venezolano con más carreras impulsadas en postemporada en MLB

El Astroboy conectó su cuadrangular número 18 en postemporada, ubicándose en el puesto 5 de todos los tiempos

-

Caracas.- La frase «los récords están para romperlos» define parte de la carrera del venezolano José Altuve en las Grandes Ligas, pues este miércoles, 14 de octubre, el Astroboy se convirtió en el venezolano con más carreras empujadas en postemporada en las mayores.

Altuve conectó un doble impulsor en el tercer inning, en el juego contra Tampa Bay, que le permitió empujar su carrera 39 y superar la marca establecida por Miguel Cabrera. Además, en su primer turno del tercer juego de la serie final, conectó su cuadrangular 18 de la postemporada.

LEE TAMBIÉN

Errores defensivos no impidieron que Altuve igualara récord jonronero

El portal web de MLB señala que 7 de los 18 jonrones de Altuve han sido conectados en el primer inning.

El venezolano se ubica, junto a Springer, en el quinto lugar de todos los tiempos, con 18 jonrones conectados en postemporada, marca que comparten Mickey Mantle y Reggie Jackson.

Con información del MLB

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado