26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Altuve es el venezolano con más carreras impulsadas en postemporada en MLB

El Astroboy conectó su cuadrangular número 18 en postemporada, ubicándose en el puesto 5 de todos los tiempos

-

Caracas.- La frase «los récords están para romperlos» define parte de la carrera del venezolano José Altuve en las Grandes Ligas, pues este miércoles, 14 de octubre, el Astroboy se convirtió en el venezolano con más carreras empujadas en postemporada en las mayores.

Altuve conectó un doble impulsor en el tercer inning, en el juego contra Tampa Bay, que le permitió empujar su carrera 39 y superar la marca establecida por Miguel Cabrera. Además, en su primer turno del tercer juego de la serie final, conectó su cuadrangular 18 de la postemporada.

LEE TAMBIÉN

Errores defensivos no impidieron que Altuve igualara récord jonronero

El portal web de MLB señala que 7 de los 18 jonrones de Altuve han sido conectados en el primer inning.

;
;

El venezolano se ubica, junto a Springer, en el quinto lugar de todos los tiempos, con 18 jonrones conectados en postemporada, marca que comparten Mickey Mantle y Reggie Jackson.

Con información del MLB

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a