20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Altuve jugará dos encuentros en las menores para rehabilitarse antes de retornar a la acción

-

Caracas.- Al menos con un par de encuentros en las ligas menores deberá cumplir José Altuve antes de retornar de nuevo a las Mayores con los Astros de Houston, según lo reportó el manager A. J. Hinch, a través de la cuenta en la red social Twitter del equipo (@HoustAstrosview).

El estratega señaló que el toletero venezolano ya había realizado entrenamientos el pasado fin de semana, corriendo en el terreno sin sentir dolores por la lesión en la corva izquierda, la cual lo mantiene alejado del campo momentáneamente.

Según Hinch, esta primera prueba los puso optimistas a todos, y aunque se habló de sacarlo de la lista de lesionados para este mismo martes, se descartó la posibilidad de que regresara a la acción hoy mismo.

Por lo contrario, el manager de los Astros indicó que Altuve «está en rumbo a una asignación de rehabilitación», la cual incluye los dos juegos en las menores antes de regresar con el equipo.

Esperan que sea activado a finales de la próxima semana, cuando al fin demuestre que ya no tiene dolores y pueda volver a batear y fildear sin problemas.

Altuve batea para .243 con 9 jonrones y 21 carreras remolcadas en lo que va de temporada, y según los expertos, las expectativas en torno a los números que puede dejar en esta temporada son enormes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a