20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Altuve es protagonista en el primer triunfo de los Astros ante Atléticos

Houston logró vencer a Oakland 10-5. El venezolano José Altuve contribuyó llevando 2 carreras al plato

-

Caracas.- La actuación del venezolano José Altuve fue fundamental para la primera victoria de los Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland. Altuve se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas y 1 anotada. Su equipo ganó 10-5 a los Atléticos, este lunes, 5 de octubre.

A pesar de comenzar perdiendo, los Astros no bajaron la cabeza y en la sexta entrada ante el bullpen de Oakland lograron tomar el control del primer compromiso de la postemporada. El equipo de Houston conectó 16 hits en total.

LEE TAMBIÉN

Tampa Bay y Oakland parten como favoritos

Por los Astros, también destacaron los boricuas Carlos Correa, de 5-3 con dos jonrones y cuatro impulsadas; Martín Maldonado de 5-1 con una anotada, y el cubano Yulieski Gurriel, de 3-1 con una remolcada.

La Serie Divisional de la Liga Americana, que se desarrolla en el Dodger Stadium como medida de seguridad ante la pandemia del COVID-19, se jugará al mejor de cinco encuentros.

Con información de MLB

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado