24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Altuve es protagonista en el primer triunfo de los Astros ante Atléticos

Houston logró vencer a Oakland 10-5. El venezolano José Altuve contribuyó llevando 2 carreras al plato

-

Caracas.- La actuación del venezolano José Altuve fue fundamental para la primera victoria de los Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland. Altuve se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas y 1 anotada. Su equipo ganó 10-5 a los Atléticos, este lunes, 5 de octubre.

A pesar de comenzar perdiendo, los Astros no bajaron la cabeza y en la sexta entrada ante el bullpen de Oakland lograron tomar el control del primer compromiso de la postemporada. El equipo de Houston conectó 16 hits en total.

LEE TAMBIÉN

Tampa Bay y Oakland parten como favoritos

Por los Astros, también destacaron los boricuas Carlos Correa, de 5-3 con dos jonrones y cuatro impulsadas; Martín Maldonado de 5-1 con una anotada, y el cubano Yulieski Gurriel, de 3-1 con una remolcada.

;
;

La Serie Divisional de la Liga Americana, que se desarrolla en el Dodger Stadium como medida de seguridad ante la pandemia del COVID-19, se jugará al mejor de cinco encuentros.

Con información de MLB

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a