22.4 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Altuve despachó el 21 y Nuñez envió a la calle su cuadrangular número 26

-

Caracas. – El toletero de los Astros de Houston, José Altuve, alcanzó su cuadrangular número 21, guiando la victoria sobre los Medias Blancas de Chicago; mientras que el primera base de los Orioles de Baltimore, Renato Nuñez, despachó su cuadrangular 26.

Altuve se convirtió en el artífice de la victoria 6-2 de Houston sobre Chicago, en el primer juego de una doble cartelera. 

Conectó en el inicio del segundo episodio contra el abridor Dylan Cease, sin compañeros en base. La sacó entre el jardín central y el izquierdo, dejando una producción de 4-2, con jonrón, impulsada y anotada.


LEE TAMBIÉN: 


JOSÉ ALTUVE DISPARA SU JONRÓN 16 Y ALCANZA LOS 1.500 HITS

Por su parte, Nuñez disparó un estacazo solitario, en el noveno, en la derrota sufrida por Baltimore 8-3 ante los Yanquis de Nueva York.

Renato Nuñez sumó una de las tres carreras que logró Baltimore en su caída ante los Yanquis por 8 a 3. Foto Lvbp.com

Fue el número 26 para el primera base de los Orioles, quien estuvo acompañado por su compatriota Anthony Santander, quien sumó su estacazo 11 en el cuarto inning, también sin hombres en base.

Los méritos en este encuentro fueron para el pitcher dominicano Domingo Germán, quien en una actuación impecable, trabajó siete episodios y se convirtió en el primer lanzador en conseguir 16 victorias en la temporada.

- Advertisement -

Germán logró marca de 16-2 tras permitir cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base y ponchó a siete.

¿Qué tan útil fue esta publicación?