23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Altuve conectó su jonrón 106 y Sandoval pone a ganar a los Gigantes

-

Caracas.- José Altuve volvió a sonar fuerte con el madero esta semana, para conectar su jonrón número 106 de por vida, mientras que otro pelotero venezolano, Pablo Sandoval, dio muestras esta semana de comenzar a encender los motores en las Grandes Ligas.

El segunda base venezolano José Altuve pegó un batazo de cuatro esquinas este martes, y los Astros de Houston detuvieron racha de tres derrotas seguidas al apalear 10-4 a los líderes Mellizos de Minnesota.

En la octava entrada Altuve hizo sonar el tolete para su noveno jonrón de la temporada, esta vez llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del cerrador Tyler Duffey.

Conectó su jonrón número 106 de por vida, y se coloca en el lugar 813 de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones.

El «Panda» conectó su segundo jonrón en el triunfo de los Gigantes 4-0 ante los Azulejos | Foto: EFE

Altuve, de 28 años de edad, se encuentra empatado con 16 jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, pero solo dos de ellos están activos: el venezolano Rougned Odor y Jason Kipnis.

Ayer los Astros volvieron a recobrar su racha ganadora, al apalear 7-1 a los Mellizos de Minnesota, con un vuela cerca del puertorriqueño Carlos Correa.

Por su parte, Pablo Sandoval, en labores de bateador designado, hizo rotar al «diamante» por segundo juego consecutivo, y los Gigantes de San Francisco blanquearon 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Sandoval conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio contra el trabajo del abridor Clay Buchholz, sin corredores y sin outs.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a