20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Altuve conecta su segundo jonrón en victoria de los Astros

El venezolano y el puertorriqueño Carlos Correa lideraron la ofensiva de Houston ante Arizona, con sendos cuadrangulares, que permitieron al equipo imponerse por 8-2

-

Caracas. – El segunda base venezolano José Altuve conectó su segundo cuadrangular de esta temporada durante el partido en el que los Astros de Houston se impusieron 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Carlos Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco carreras, incluyendo dos con un doble de Springer con las bases llenas.

Tanto el criollo como Correa castigaron fuerte al abridor Madison Bumgarner. El batazo del puertorriqueño fue de vuelta completa en el segundo episodio, sin compañeros en los senderos. Houston ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos. 

LEE TAMBIÉN

El deporte profesional no es inmune al COVID-19

El dominicano Cristian Javier (1-0) firmó una labor excelente en la segunda apertura de su carrera, y concedió una carrera en cuatro hits en seis entradas. La aparición de Javier, de 23 años, ha sido crucial para los Astros, que no pueden contar con su as Justin Verlander por una lesión en el brazo derecho. Bumgarner (0-2) tuvo su peor salida del curso con ocho anotaciones en más de cuatro episodios y un tercio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-3, con dos anotadas y una remolcada; Martín Maldonado de 2-0, con una producida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado