Caracas. Por un desgarro en la pierna izquierda, el toletero de los Leones del Caracas, Alfredo González, deberá guardar reposo y saldrá del roster melenudo por al menos 15 días.
Este pasado martes, durante el encuentro contra Tiburones, González, quien cumplía labores como bateador designado, ya daba muestras de la molestia, cuando tuvo que salir repentinamente del partido.
El equipo médico de los capitalinos lo examinó, y confirmó inicialmente que se había resentido de un tiró que experimentó en Puerto La Cruz. Pero ayer miércoles volvieron a examinarlo, para constatar finalmente que se trataba de un desgarro.
El cuerpo técnico felino decidió finalmente, mantenerlo fuera de acción por dos semanas. No obstante, se mantienen optimistas dado que es factible su recuperación en ese tiempo, y no se trata de un daño de mayores proporciones.
“Queremos estar seguros de que estará bien. Fue un poco seria la cosa. Él habló conmigo y nuestra prioridad es mantenerlo sano”, señaló el piloto de los Leones, Harry Guánchez.
González, quien viene de jugar en las granjas de Medias Blancas de Chicago y subió a las Grandes Ligas el año pasado, se reportó el primer día de la pretemporada capitalina. Después de la Serie Mundial quedó oficialmente como agente libre, lo que le permite jugar en la LVBP a pesar de la ruptura de relaciones de MLB.