16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Alexi Amarista podría quedar fuera de la alineación de Caribes

El infielder tiene dolores en la pierna derecha y la molestia persiste. Se esperaba que este miércoles formara parte de la reserva y no fue así

-

Caracas. – Alexi Amarista continúa lesionado con molestias en la pierna derecha que le impidieron, siquiera, formar parte de la reserva de la tribu en el encuentro de este miércoles, 22 de enero, por lo que parece se perderá lo que resta de la final del campeonato venezolano.

“Sigo adolorido, todavía me molesta”, dijo Amarista frente a su locker en el clubhouse del Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

“Puedo batear, pero el problema aparece cuando tengo que correr o hacer un movimiento brusco, mientras estoy fieldeando”, explicó al respecto.

El mánager de Caribes, Jackson Melián, lo reemplazó con César Valera, quien hasta los momentos han impulsado cuatro carreras que sirvieron mucho a la causa aborigen en estos juegos decisivos.

LEE TAMBIÉN
Duelo de lanzadores podría decidir la final de la Lvbp

Amarista arrastra una molestia en la ingle desde la semifinal contra los Tiburones de La Guaira. Pudo estar en el primer encuentro de la final contra Cardenales, pero el dolor volvió a aparecer.

Por ahora está bajo observación médica día a día y mañana será sometido a un ecosonograma para determinar la magnitud de la lesión.

“Se trata del abductor mayor. Está bajo tratamiento y recibiendo terapia focalizada en el área afectada”, explicó el trainer Wilmer Sánchez.

“Se encuentra recibiendo ultrasonido y crio terapia. Es algo delicado porque se trata del músculo que tiene que ver con el movimiento interno y externo de la extremidad. Una vez se tenga el resultado del eco se podrá hacer un diagnóstico más exacto. Pero en este instante será evaluado a diario”, indicó Sánchez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a