23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Alexander Palma ayudará a reforzar la ofensiva de Leones del Caracas

El mirandino, quien disputó el campeonato panameño, se uniformará a partir de este martes 7 de enero con los melenudos

-

Caracas.- El mirandino Alexander Palma, jardinero que viene de participar el campeonato profesional panameño, se uniformará de melenudo a partir de este martes 7 de enero.

Víctor Gárate, manager de Leones del Caracas, se mostró sorprendido cuando le preguntaron por la incorporación del pelotero, quien hace ya dos temporadas perteneció a los capitalinos.

Ligó para .300/.328/.395 como patrullero central en la justa 2017-2018, con 30 anotadas en 47 juegos, lo que le llevó a ser proclamado Novato del Año en ese campeonato.

;
;

LEE TAMBIÉN

Caribes y la Nave se refuerzan para dar la pelea en postemporada

Gárate afirmó que, de contar con Palma, el lineup de los Leones podría variar. De hecho, el papel que jugará será para reforzar la ofensiva, y con ello igualar la campaña en playoffs frente a Tiburones, divisa que volvió a adelantar a los melenudos.

Será parte, como Wilfredo Tovar (Mellizos de Minnesota) y José Rondón (Orioles de Baltimore), de los peloteros caraquistas que en este momento poseen contratos en el béisbol organizado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a