20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Alex Romero: «Espero que este episodio tan feo no empañe mi carrera»

Caribes y Águilas protagonizaron una brutal pelea en el terreno de juego el pasado 8 de enero en el 5to juego de los Playoffs

-

Caracas.- A través de un video publicado en instagram, el experimentado pelotero Alex Romero ofreció disculpas a todos los fanáticos del béisbol venezolano por los sucesos violentos ocurridos el pasado 8 de enero en el 5to juego de la serie de playooffs, cuando jugadores de Caribes y de Águilas protagonizaron una violenta pelea en el terreno de juego.

En medio de las peleas registradas en el compromiso, Alex Romero golpeó en dos oportunidades con el bate al receptor de Caribes Gabriel Lino, por tal motivo, en el audiovisual publicado en instagram, Romero enfatizó sus disculpas a Gabriel Lino «espero algún día pedirle disculpa en vivo y darle la mano», dijo.

LEE TAMBIÉN

Águilas y Caribes protagonizan brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs

Asimismo, el pelotero pidió a los fanáticos y a la Liga que ese episodio tan negro y feo no empañe su largar trayectoria en el béisbol venezolano.

;
;

«Acepto mi error. Las sanciones que me pusieron, estoy dispuesto ha aceptarlas. Fallé», dijo Romero, al tiempo que le pidió a la Liga que no olviden todo lo que ha dado por el béisbol venezolano.

Por otra parte, Romero agradeció todo el apoyo que ha recibido de la directiva de las Águilas así como de sus compañeros. Además, reiteró que el béisbol no es para violencia sino para que las familias vayan a disfrutar de un buen espectáculo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a