21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Alex Romero: «Espero que este episodio tan feo no empañe mi carrera»

Caribes y Águilas protagonizaron una brutal pelea en el terreno de juego el pasado 8 de enero en el 5to juego de los Playoffs

-

Caracas.- A través de un video publicado en instagram, el experimentado pelotero Alex Romero ofreció disculpas a todos los fanáticos del béisbol venezolano por los sucesos violentos ocurridos el pasado 8 de enero en el 5to juego de la serie de playooffs, cuando jugadores de Caribes y de Águilas protagonizaron una violenta pelea en el terreno de juego.

En medio de las peleas registradas en el compromiso, Alex Romero golpeó en dos oportunidades con el bate al receptor de Caribes Gabriel Lino, por tal motivo, en el audiovisual publicado en instagram, Romero enfatizó sus disculpas a Gabriel Lino «espero algún día pedirle disculpa en vivo y darle la mano», dijo.

LEE TAMBIÉN

Águilas y Caribes protagonizan brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs

Asimismo, el pelotero pidió a los fanáticos y a la Liga que ese episodio tan negro y feo no empañe su largar trayectoria en el béisbol venezolano.

«Acepto mi error. Las sanciones que me pusieron, estoy dispuesto ha aceptarlas. Fallé», dijo Romero, al tiempo que le pidió a la Liga que no olviden todo lo que ha dado por el béisbol venezolano.

Por otra parte, Romero agradeció todo el apoyo que ha recibido de la directiva de las Águilas así como de sus compañeros. Además, reiteró que el béisbol no es para violencia sino para que las familias vayan a disfrutar de un buen espectáculo

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado