27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Álex Rodríguez ofrece asesoramiento gratuito de béisbol durante cuarentena por COVID-19

El exgrandeliga de los Yanquees de Nueva York, Álex Rodríguez, se ofreció a dar asesoramientos de bateo, fildeo y lanzamiento a través de su cuenta de Instagram para que los jóvenes y adultos que practican y juega béisbol se mantengan en forma durante la cuarentena por coronavirus

-

Redacción Deportes.- El excapitán de los Yanquees de Nueva York, del béisbol profesional de la Liga Americana, Álex Rodríguez, dijo el 21 de marzo que planea llevar a cabo un asesoramiento gratuito sobre bateo, fildeo y lanzamiento a través de su cuenta personal de Instagram, durante la cuarentena por coronavirus.

Rodríguez, de 44 años, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y 14 veces All-Star, realizará la sesión que se llamará «A-Rod Baseball Brunch».

«Dado que estamos en esta situación tan delicada por culpa de la pandemia del coronavirus, he decidido enseñar un poco de béisbol», comentó Rodríguez en un vídeo en su página de Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | EJERCICIOS CASEROS PARA DESESTRESARSE EN FAMILIA DURANTE LA CUARENTENA

Rodríguez reveló que en la clase también mostrará algunos «trucos del oficio» que realizó cuando tenía 12, 13, 14 años para prepararse de cara a alcanzar el gran sueño de llegar a jugar en las Grandes Ligas.

El exveterano de 22 años bateó 696 jonrones jugando en las posiciones de campo corto y tercera base con los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y los Yanquees de Nueva York, equipo con el que disputó su último partido profesional, el 12 de agosto del 2016 ante los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez estuvo en los Yanquees durante toda la temporada del 2017 y en el 2018 entró en el mundo de la televisión como comentarista de los partidos de béisbol.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado