Alex Cora es despedido de los Medias Rojas de Boston

"Dado los hallazgos y el castigo impuesto por el comisionado, colectivamente decidimos que no sería posible que Alex continúe al mando de la franquicia", sostiene la directiva del equipo mediante un comunicado publicado en Twitter

283
Foto: Twitter

Caracas.- La directiva de los Medias Rojas de Boston anunció este martes 14 de enero el despido del puertorriqueño Alex Cora, quien se desempeñaba como mánager del equipo. Cora dirigió a la franquicia en 2018, cuando se coronaron campeones de la Serie Mundial.

En el comunicado publicado por el equipo en su cuenta de red social Twitter manifiestan: «Nos reunimos hoy para discutir el informe del comisionado relacionado con la investigación de los Astros de Houston y el esquema de robo de señales. Dado los hallazgos y el castigo impuesto por el comisionado, colectivamente decidimos que no sería posible que Alex continúe al mando de la franquicia, por lo que optamos por tomar caminos distintos».

LEE TAMBIÉN

Serie del Caribe se mantiene en San Juan pese al terremoto

Por su parte, el experimentado pelotero Alex Cora manifestó, en el mismo comunicado, su agradecimiento a la directiva de la franquicia.

«Quiero agradecer a John, Tom, Sam, a los jugadores, nuestro cuerpo de entrenadores y a toda la organización de los Red Sox. Y, en especial, quiero agradecer a mi familia por su amor y apoyo».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

DÉJANOS TU COMENTARIO