25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Alcatraz Rugby Club participa en torneo internacional: conoce cuándo es y dónde ver los juegos

Los organizadores informaron que el equipo contará con una plantilla de 13 jugadores de alto rendimiento, que jugarán en la categoría élite y se enfrentarán contra grandes equipos de España, Inglaterra y Sudáfrica

-

Caracas.- El equipo venezolano Alcatraz Rugby Club, que nació a raíz de un robo a mano armada ocurrido en la Hacienda Santa Teresa en el año 2003, participará este sábado 21 y domingo 22 de mayo en el Fixture Torneo que se llevará a cabo en Alicante, España.


El primer juego será contra Marauders (Reino Unido), está pautado para el sábado a las 9:30 am, hora de Venezuela. Mientras que el segundo partido será a las 10:40 de la mañana del sábado y se enfrentarán contra Andorra.

Luego a las 12:40 del mediodía, se enfrentarán contra Hurricanes. El domingo, 21 de mayo, se enfrentará al mismo equipo a las 5:40 de la mañana


Todos los compromisos serán transmitidos por el portal benidormsevens.com/en/. Desde la cuenta de Instagram de Ron Santa Teresa @ronsantateresa, también se le estará haciendo seguimiento al equipo venezolano.


Los organizadores informaron que el equipo Alcatraz Rugby Club contará con una plantilla de 13 jugadores de alto rendimiento, que jugarán en la categoría élite y se enfrentarán contra grandes equipos de España, Inglaterra y Sudáfrica. El equipo Alcatraz Rugby es actualmente pentacampeón de la liga nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a