17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

La mujer que abrazó a Messi en Qatar 2022 no era su madre

La protagonista de la historia es Antonia Farías, la cocinera de la Selección Argentina, que trabaja desde hace 10 años con el plantel

-

En medio de la celebración de la selección de Argentina al ganar la Copa del Mundial del Fútbol Qatar 2022, su capitán Lionel Messi recibió muchas felicitaciones y muestras de cariño. Entre ellas, destaca la de una mujer que se acercó a abrazar al jugador, quien la recibió con entusiasmo, por lo que muchos pensaron que se trataba de la madre del futbolista.

Diversos medios replicaron la idea de que se trataba de Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi, pero luego se aclaró que se trató de una confusión.

Lionel Messi: «Maradona nos alentó desde el cielo»

La protagonista de la historia es Antonia Farías, la cocinera de la Selección Argentina, que trabaja desde hace 10 años con el plantel, de acuerdo con la reseña que hace el medio argentino Aire Digital.

Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi. l Foto: EFE/EPA/Friedemann Vogel

Farías tiene un vínculo cercano con los jugadores y conoce sus gustos. Ella es una de las dos mujeres que integran el grupo de la selección de Argentina junto a Verónica Miele, la encargada del marketing. No juega ni se encarga de la logística, pero acompaña al equipo en sus actuaciones, como la Copa América de Brasil, La Finalissima y en Qatar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a