Alberto Mestre Jr. clasifica a las semifinales en 50 metros en Tokyo 2020

A las 7:24 am, el IND confirmó la noticia: «¡A las semifinales! Alberto Mestre Jr. realiza una excelente prueba en el heat #9 registrando tiempo de (21.96) en los 50 m libres cerca del récord nacional. Entra junto a los 16 mejores del mundo de la prueba más rápida de la natación»

642

Caracas.- El nadador venezolano Alberto Mestre Jr. clasificó este viernes 30 de julio a las semifinales de los 50 metros en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de registrar un tiempo de 21,96 segundos, informó el Instituto Nacional de Deporte (IND) en su cuenta de Twitter.

A las 7:24 am, el IND confirmó la noticia: «¡A las semifinales! Alberto Mestre Jr. realiza una excelente prueba en el heat #9 registrando tiempo de (21.96) en los 50 m libres cerca del récord nacional. Entra junto a los 16 mejores del mundo de la prueba más rápida de la natación».

Mestre Jr. disputará este viernes la semifinal con el sueño de llegar a su primera final olímpica. La competencia se realizará de la siguiente manera:

  • Semifinal 1: 10:11 de la noche (Venezuela) 11:11 de la mañana del 31/07 (Japón)
  • Semifinal 2 : 10:16 de la noche (Venezuela) 11:16 de la mañana del 31/07 (Japón)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.