17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Alberto Fernández despide a Maradona en sus redes sociales

Diego Armando Maradona falleció este miércoles #25Nov por un paro cardiorrespiratorio

-

Caracas.- El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrido este miércoles 25 de noviembre en su casa en el partido bonaerense de Tigre.

A través de su perfil en Instagram, Fernández publicó una fotografía junto a Maradona con el siguiente texto:

«Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos.

Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida«.

En Twitter replicó el mismo mensaje, acumulando más de 40 mil reacciones en solo 20 minutos:

En horas del mediodía de este miércoles 25 de noviembre falleció en Argentina el astro del fútbol Diego Armando Maradona a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Medios locales señalaron que en la mañana, el argentino se descompensó y debió recibir asistencia de ambulancias en su domicilio en el barrio San Andrés en Tigre, Buenos Aires, donde residía desde hace unos días luego de ser internado a principios de noviembre por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico» que resultó ser un hematoma subdural por el que posteriormente fue operado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a