24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Al portero Ter Stegen del FC Barcelona le gustaría visitar Venezuela

-

El guardameta del equipo Barcelona, Marc-André Ter Stegen, aseguró en un video publicado por el club al que pertenece, que de los países de Suramérica a los que le gustaría visitar, Venezuela es uno de ellos.

“Los países que me gustaría visitar y creo que es muy interesante estar, es en Suramérica y de América hasta ahora (…). Sería interesante también ver a Venezuela”, confesó en inglés el futbolista alemán.

El barca publicó en su cuenta oficial de instagram videos de sus jugadores en los que responden preguntas que sus fanáticos anteriormente les hicieron y ellos respondieron a las más resaltantes, entre esas se encuentra la respuesta del arquero Ter Stergen sobre visitar este país latino.

;
;

Este video, se volvió tendencia rápidamente en la red social Twitter.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a