Águilas venció a Tigres por partida doble

El equipo zuliano hizo respetar su casa derrotando a Aragua 3-2 y 4-3, lo que le mantiene como líder en solitario de la tabla de posiciones de la Lvbp

121
Foto: Cortesía Twitter @aguilasdelzulia

Las Águilas del Zulia derrotaron en un doble juego a los Tigres de Aragua este miércoles 13 de noviembre, quedando líderes de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los rapaces defendieron su casa en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, derrotando a los bengalíes 3-2 en el primer encuentro, mientras que en el segundo también dominaron con un 4-3.

En el primer juego, fue Tigres el que abrió el marcador en la cuarta entrada con un imparable del dominicano Nelson Pérez, aunque la alegría duró poco, pues al cierre del mismo inning Olmo Rosario, Ángel Reyes y José Flores marcaron tres rayitas seguidas para los marabinos.

En el sexto, Yadir Drake le dio el impulso a Tomás Romero para llegar al home para reducir la diferencia y anotar el segundo de Tigres, siendo el último que pudo anotar en lo que restó de partido.

Esa misma noche arrancó el segundo juego, que inició con un batazo de Anthony Concepción que abrió el marcador nuevamente a favor de Tigres; sin embargo, en el cuarto inning, el Zulia se hizo notar con cuatro carreras impulsadas por Álex Romero y Rosario.

El pitcher de Águilas, Ramón García, mantuvo a los Tigres a raya hasta su salida en el quinto por molestias en un hombro, siendo reemplazado por Arsenio León, quien si bien regaló dos carreras para el conjunto aragueño en el séptimo y noveno, conectados por Carlos Arroyo y Concepción respectivamente, al final logró salvar el partido y mantener la victoria.

Con esto, las Águilas del Zulia lidera la tabla con siete partidos ganados y dos perdidos, seguidos por Cardenales de Lara, que mantiene una racha de cuatro ganados seguidos.

Los rapaces tomarán ahora un descanso de dos días antes de recibir el sábado en casa a los Tiburones de La Guaira.

LEE TAMBIÉN

SEGUNDA SEMANA DE LA LVBP INICIA CON CARDENALES EN LA PUNTA

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO