Águilas vencen a Tigres y consiguen su primera victoria de la campaña

Los encuentros entre Caribes de Anzoátegui Vs. Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita Vs. Los Cardenales de Lara fueron suspendidos por las fuertes lluvias que se registraron tanto en Caracas como en La Guaira

101
Ángel Reyes destacó al conectar un cuadrangular con bases llenas | Foto: referencial

Caracas.- Las Águilas del Zulia lograron su primera victoria de la temporada 2021, este miércoles 27 de octubre. Los rapaces se sacaron la espina con los Tigres de Aragua y le ganaron 9 carreras por 2, en el estadio Luis Aparicio «el Grande», de Maracaibo.

Las Águilas se fueron arriba en el propio primer inning, con cuatro rayitas producto de un cuadrangular con las bases llenas conectado por el jardinero Ángel Reyes. Mientras que el careta José Herrera ayudó con un doble y una carrera impulsada.

A pesar de la victoria, los rapaces siguen en el último puesto de la tabla de clasificación con un solo triunfo en cuatro partidos disputados, mientras que los Tigres de Aragua se ubican en el cuarto puesto con récord parejo de dos victorias y dos derrotas.

El lanzador Arik Sikula se alzó con la victoria, mientras que la derrota cayó en el brazo de Osmer Morales.

Juegos postergados

Los encuentros entre Caribes de Anzoátegui Vs. Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita Vs. Los Cardenales de Lara fueron suspendidos por las fuertes lluvias que se registraron tanto en Caracas como en La Guaira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.