19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Águilas dominaron al actual campeón Cardenales como visitante

Los larenses cayeron en su nido 6-4 frente a una ofensiva impecable de los zulianos

-

Caracas.- Con marcador de 6-4 las Águilas del Zulia amarraron a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el segundo juego de la primera jornada de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Lvbp.

El abridor Elvis Araujo logró 4 entradas limpias, recibiendo solo par de hits, otorgó boleto y ponchó a dos, lo que mantuvo a los zulianos marcando la pauta del encuentro hasta el final.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: así será el calendario para la temporada regular

La primera carrera de las Águilas del Zulia llegaría en el bate de Alí Castillo, quien impulso en el primer inning con hit al jardín central.

Por los Cardenales limpiaron el cero de la pizarra en el séptimo inning, seguido de otras dos en el octavo, pero fue insuficiente para remontar y fueron lapidados con una carrera de los zulianos en la parte alta del noveno, con hit de Grenny Cumaná.

La ofensiva de los rapaces fue determinada por Castillo y Cumaná, quienes impulsarían 2 carreras cada uno.

La victoria de este primer encuentro de la lleva Danny Rondón, quien completó un relevo perfecto de 2 entradas, mientras que Silvino Bracho se hizo con el salvado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a