28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Águilas del Zulia inicia entrenamiento

Los jugadores se preparan para el inicio de la temporada el próximo 5 de noviembre. Debutarán contra el equipo Cardenales de Lara

-

Maracaibo. El equipo Águilas del Zulia inició el entrenamiento de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que se dará inicio el próximo 5 de noviembre. Los rapaces están practicando en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo.

Los entrenamientos del equipo están coordinados por el mánager del equipo, Marco Davalillo, quien trabaja junto con el coach de pitcheo, Roberto Espinoza. Serán los encargados de recibir a los jugadores del roster y a los peloteros invitados.

“Tengo muchas expectativas, la idea es poner al grupo lo más rápido posible en forma por lo pronto del campeonato. Vamos con ganas de ganar el campeonato y esa tiene que ser la mentalidad desde el primer día”, dijo Marco Davalillo.

;
;

Mientras, Espinoza declaró: “Tenemos un plan para ir colocando los brazos a tono, sé que muchos de nuestros muchachos han estado trabajando para llegar en mejor condición”.

La información la precisó el jefe de medios del equipo Águilas del Zulia, Rafael Petit.

Los técnicos que trabajarán con Davalillo y Espinoza son: Mario Labastidas, Guillermo Larreal y Eduardo Zambrano.

Las Águilas debutarán el 5 de noviembre contra Cardenales de Lara en Barquisimeto, mientras el estreno en el “Nido” será el 12 de noviembre contra los Tigres de Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a