22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Águilas Cibaeñas confirman casos de COVID-19 faltando poco para la Serie del Caribe

La divisa dominicana reveló tener cuatro jugadores contagiados, pero esperará hasta mañana viernes para realizar una tercera prueba a los afectados

-

Caracas.- Con al menos cuatro jugadores afectados por el COVID-19, las Águilas Cibaeñas, equipo que representará a República Dominicana, se prepara para participar en la Serie del Caribe 2021. El equipo emitió un comunicado esta semana, informando sobre los casos detectados en su plantilla a pocos días de iniciar el campeonato en la ciudad de Mazatlán (México).

El equipo informó que “estos resultados vinieron como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias” en el país.

;
;

LEE TAMBIÉN

Lara | Director de academia de baile está detenido por abusar de cinco adolescentes


No obstante, aclararon que estos casos positivos no significan un brote, y el gerente general Ángel Ovalles comunicó que está a la espera de nuevos resultados de pruebas de confirmación, para determinar si dichos jugadores podrán formar parte del equipo de Serie del Caribe.


El receptor de planta Francisco Peña y el jardinero Juan Carlos Pérez figuran entre los contagiados, según revelaron fuentes del equipo. Los contagios se produjeron a raíz de la celebración de los jugadores, luego de vencer a los Gigantes del Cibao en la serie final del campeonato en un séptimo y decisivo partido.


El dirigente de la divisa dominicana, Félix Fermín, informó este jueves que esperaran hasta mañana viernes para realizarles una tercera prueba a los jugadores, a fin de confirmar su estado con respecto a la pandemia.Los dominicanos debutarán el domingo #31Ene contra Puerto Rico, en la primera jornada del campeonato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a