24.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Águilas celebra en casa la clasificación a la semifinal

Una carrera en el cuarto inning fue suficiente para que las Águilas del Zulia celebraran su clasificación en el estadio Luis Aparicio el Grande

-

Caracas.Las Águilas del Zulia han demostrado una excelente campaña desde el inicio de la temporada 2019-2020, y este viernes 10 de enero lo dejaron de manifiesto, pues los rapaces lograron vencer 1-0 a Caribes de Anzóategui y conseguir su pase a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Una carrera en el cuarto inning fue suficiente para que las Águilas del Zulia celebraran su clasificación en el estadio Luis Aparicio el Grande. La carrera de la victoria fue impulsada por Jairo Pérez, quien entró de emergente tras la suspensión del experimentado pelotero Alex Romero por haber protagonizado un hecho violento en el quinto juego de la postemporada.

Foto: Twitter

LEE TAMBIÉN

Águilas y Caribes protagonizan brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs

La victoria fue para el lanzador Alexis Candelario mientras que la derrota cayó en el brazo de Francisley Bueno, por su parte, Arcenio León se alzó con el juego salvado. El compromiso se caracterizó por un duelo de pitcheo, pues ambos abridores trabajaron por más de seis episodios.

El sexto juego de la serie de playoffs entre Águilas y Caribes estaba en el ojo del huracán, pues ambos equipos venían de protagonizar una brutal pelea donde varios jugadores fueron expulsados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a