28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Aguilar y Cervelli aportaron en triunfo de Marlins ante Azulejos

El juego tuvo que ir a extra innings, y fue un batazo de Magneuris Sierra en el décimo el que inclinó la balanza a favor de Florida para finalizar 14-11

-

Caracas.- Los Marlins de Florida derrotaron en la noche de este miércoles 12 de agosto a los Azulejos de Toronto por 14-11, en un juego que necesitó ir a extra innings, y en el cual los bates de Jesús Aguilar y Francisco Cervelli hicieron su aporte en la ofensiva de Florida.

Aguilar se fue de 6-3 con cuatro empujadas, mientras que Cervelli registró de 3-1 con dos anotadas. Los Marlins comenzaron abajo el encuentro, y tuvieron que sobreponerse a siete jonrones de los Azulejos, sobre todo a los conectados por Bo Bichete, quien en este juego se fue de 5-5.

LEE TAMBIÉN

Manuel Piña conectó par de cuadrangulares en victoria de Cerveceros

Sin embargo, con la pizarra igualada en el décimo, Magneuris Sierra pegó un sencillo productor que significó la ventaja para que Miami estuviera por encima de los Azulejos en el último encuentro de la larga gira de tres semanas con la que inauguraron la campaña.

A pesar de los problemas por el coronavirus, Florida ha estado siempre en el tapete, disputando la punta de la División Este de la Liga Nacional en esta temporada. Los dominicanos Jonathan Villar, de 4-2 con una empujada, y Sierra, de 5-1 con dos anotadas y dos producidas, también hicieron un aporte importante en esta última victoria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado