Caracas.- El futbolista venezolano Adrián Martínez ofreció disculpas a los fanáticos de la Vinotinto y al cuerpo técnico de la selección por la fuerte entrada que tuvo contra el astro argentino Leionel Messi. «Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega», dijo Martínez, quien recibió tarjeta roja luego de que la falta fue revisada por el VAR.
La infracción del jugador vinotinto obligó a la selección de Venezuela a quedarse con 10 jugadores desde el minuto 31, lo que hizo que el esquema del profesor Leonardo González cambiará significativamente, dicha expulsión se dio en los mejores momentos de la Vinotinto en el partido.
«Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón», agregó Martínez en su cuenta de Twitter, este viernes, 3 de septiembre.
En el compromiso, la selección de Venezuela no pudo contra Argentina y cayó derrotada 3-1, en el estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela (UCV), en Caracas. Los dirigidos por Leonardo González demostraron en las primeras de cambio buen juego; sin embargo, en el segundo tiempo la albiceleste mostró la casta de campeona de América.