22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Adícora se prepara para el festival de kite 2019

-

Punto Fijo.- Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre, el municipio Falcón del estado Falcón se prepara para recibir al menos 250 competidores de kitesurf y windsurf de todo el país en aras de celebrar el festival de kite 2019.

Las seis escuelas de estos deportes que son referencia nacional e internacional ubicadas en la playa de Adícora, son las principales organizadoras del evento que pretende reunir no menos de mil personas, tomando en cuenta que cada competidor viaja con sus familiares, además de propios y visitantes que disfruten de tres días diferentes.

Los organizadores del evento ofrecieron una rueda de prensa en Lidotel Paraguaná, este miércoles, donde informaron que todos los fondos recaudados serán invertidos en el ambulatorio de Adícora. Este evento tiene como finalidad elevar el turismo en la península de Paraguaná.

;
;

Erika, Oscar y Simón Hurtado explicaron que están entusiasmados porque este año se han preparado actividades para propios, visitantes y deportistas, en aras de que todos puedan disfrutar de tres días de deporte, resaltando que Adícora tiene los mejores vientos para practicar este deporte que atrae no solo el turismo nacional sino internacional.


LEE TAMBIÉN: 


SIAMESAS FALCONIANAS SERÁN SEPARADAS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MARACAIBO


Han preparado una serie de actividades que incluyen demostraciones, clínicas deportivas, festivales de música, eventos culturales, una exposición con stands de marcas deportivas, un recorrido marítimo con los ryders, desde Adícora, hasta la bahía de Mata Gorda. Esperan la participación de deportistas del Distrito Capital, Vargas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia para llenar el cielo de Paraguaná de múltiples colores.

Eglé Arias, en representación de la Secretaría de Turismo, expresó que el evento forma parte de las actividades que se realizan a través de la marca Falcón lo tiene todo, con el firme objetivo de atraer el turismo al estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a