21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Adalberto Peñaranda jugará en la liga turca

Según la noticia revelada por un el periodista Nicoló Schira en su cuenta de Twitter, el Watford decidió cederlo por un año al club Yeni Malatyaspor

-

Caracas.- El delantero venezolano Adalberto Peñaranda será cedido al Yeni Malatyaspor, equipo de la súper liga turca, tras un acuerdo logrado con el Wattford inglés, según se difundió este viernes en las redes sociales.

La información fue dada a conocer por el periodista deportivo Nicoló Schira, en su cuenta Twitter (@NicoSchira), y luego diversos medios revelaron que la transacción habría sido lograda por el club inglés Watford FC, dueño de su pase, en el cual se encuentra suspendido tras el reciente escándalo protagonizado por el criollo, debido a la publicación de un video sobre una fiesta sexual, en plena época de cuarentena y pandemia.

La noticia de su pase al Malatyaspor se hizo viral, principalmente en Twitter, convirtiéndose en tendencia en horas de la tarde de este viernes.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo está entre los finalistas del Premio Roche 2020


Este arreglo, según lo indicado por los portales deportivos, podría significar el último chance de Peñaranda de retornar al fútbol europeo.Esta vez sería en la liga turca, en la cual se espera destaque tanto como lo pudo hacer en España e Italia. El acuerdo sería por un año.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado