20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Acuña regresó a la alineación y Miguel Rojas impulsó dos carreras

El de la Sabana fue anotado para el juego de este miércoles 26 de agosto entre Bravos y Yankees, al estar ya recuperado de su lesión, mientras que Miguel Rojas comienza a tomar ritmo con el bateo en los Marlins

-

Caracas. – Dos criollos, Ronald Acuña y Miguel Rojas, volvieron a demostrar su presencia en la actual temporada de Grandes Ligas, durante la última jornada de este martes por la noche.

Mientras que Acuña fue activado nuevamente en el róster de Bravos de Atlanta, tras haber permanecido dos semanas detenido por una molestia en su muñeca izquierda, Rojas, quien estuvo también inhabilitado por haberse contagiado de COVID-19, volvió a dar muestras de su buen bateo con los Marlins.

El Abusador tomó práctica de bateo sábado y domingo, sin molestias y el manager, Brian Snitker, declaró que sólo espera la orden del equipo para regresarlo al terreno.

De hecho, este martes 25 de agosto, aunque el encuentro entre Atlanta y Yankees fue pospuesto debido a la lluvia para este miércoles 26 de agosto, Snitker había alineado al venezolano como primero en el orden y patrullero central. Hoy se espere juegue en ese orden.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LESIÓN DE RONALD ACUÑA SE LLEVARÁ MÁS TIEMPO DE LO ESPERADO

Por su parte, Rojas impulsó dos anotaciones para los Marlins de Miami, que blanquearon por 4-0 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble jornada.

Rojas pegó sólo una vez en tres viajes a la caja de bateo, en el segundo episodio al conectar sencillo al jardín derecho, con el que empujó las dos anotaciones.
Ambos equipos volverán a enfrentarse esta noche.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado