21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Acuña llegó a los 23 cuadrangulares y Contreras disparó el número 19

-

Caracas. –  Ronald Acuña Jr. y Willson Contreras continúan sumando cuadrangulares en sus registros, tal como lo hicieron en la reciente jornada bajo la Gran Carpa, cuando ambos contribuyeron con sendos batazos a los triunfos de Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago, respectivamente.

Acuña Jr. aportó cuadrangular por segundo juego consecutivo, esta vez contra el relevista Craig Stammen, y los líderes Bravos ganaron 7-5 a los Padres de San Diego.


LEE TAMBIÉN:  RONALD ACUÑA JR. SACÓ 44 PELOTAS EN DERBY DE JONRONES  DE LA MLB

«El Abusador« suma ya 23 palazos de vuelta completa en lo que va de campaña, pero además, llegó a los 20 juegos continuos embasándose y totaliza también ocho partidos consecutivos conectando hit.

;
;

Con los dos cuadrangulares recientes, logrados en mismo números de partidos, deja en .289 su promedio al bate, aparte de llevar 55 carreras remolcadas.

Por su parte, Contreras pegó de cuatro esquinas en el primer inning, para llegar a los 19 vuelacercas en esta temporada. Remolcó a dos compañeros al cazar los lanzamientos del abridor Jordan Lyles, se fue de 3-1 y ayudó al triunfo de los Cachorros 10-4 ante los Piratas de Pittsburgh.

El reciente cuadrangular de Willson Contreras fue en la primera entrada durante el triunfo de Cachorros ante los Piratas. AFP

El promedio de bateo de Contreras se ubica en 2.86.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a