22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Acuña lidera lista de jonroneros criollos en la pretemporada

El varguense despachó el cuarto bambinazo esta semana, y se colocó de primero en el grupo donde figuran Avisail García, Willson Contreras, Odúbel Herrera, Salvador Pérez y Omar Narváez

-

Caracas.- Ronald Acuña se ubica de primero en una lista de seis jonroneros criollos en la pretemporada 2021 de las Grandes Ligas, tras sumar su cuarto estacazo esta semana.

El jardinero de los Bravos de Atlanta la mandó lejos el pasado martes, cuando le conectó duro a un envío del lanzador de los Medias Rojas de Boston, Garret Richards.

Con este bambinazo, que se elevó a 400 pies por el jardín central, Acuña llegó a seis carreras remolcadas en la primavera de la MLB y de a poco está calibrando su ofensiva para lo que será su cuarta temporada. 

;
;

De hecho, varios medios deportivos lo proyectan para esta nueva campaña, como líder jonronero en la Liga Nacional, y quizá, como uno de los bates más destacados durante la nueva temporada.

LEE TAMBIÉN

Grandes Ligas: Luis García se luce con los Astros y Félix Hernández mejora

Avisail García, Willson Contreras, Odúbel Herrera, Salvador Pérez y Omar Narváez son los venezolanos que suman tres cuadrangulares en los juegos de exhibición.

Acuña rompió el empate que tenía con el grupo. Narváez fue el último en sumarse a la lista, gracias al cuadrangular que conectó también el martes, con el cual suma ya seis extrabases, un buen aporte que le ayuda a sumar puntos para consolidarse como receptor principal de los Cerveceros de Milwaukee.

Con información de El Emergente y MLB

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a